Te lo hemos venido anunciado por nuestras redes sociales y ya por fin está aquí. En Farmacia Barrera seguimos pensando en tu ahorro y por eso hemos renovamos las condiciones de nuestra tarjeta para que puedas beneficiarte aún de más ventajas. ¡Descubre todo lo que te hemos preparado!

Características de las nuevas ventajas de la tarjeta de fidelización

  • El 5% de tus compras en Parafarmacia se transformarán en puntos.
  • Podrás canjear tus puntos por descuentos, servicios o productos de parafarmacia. Estarán excluidos los medicamentos y productos sanitarios financiados o susceptibles de ser financiados por el Sistema Nacional de Salud u otros organismos.
  • Los puntos no caducan.
  • Tendrás acceso a promociones especiales.
  • Cualquier familiar podrá acumular puntos en tu cuenta.

¿Qué ocurre con los puntos acumulados en mi tarjeta antigua?

¡No tienes que preocuparte! Tus puntos están a salvo y continuarán funcionando aunque hayamos cambiado el modelo de tarjeta. Ahora, además de conservar tus descuentos antiguos, te beneficiarás de otros muchos con las nuevas ventajas que hemos incorporado.

Recuerda entregarle tu tarjeta de fidelización al farmacéutico siempre que realices cualquier compra en parafarmacia. De esta forma irás acumulando puntos y podrás acceder a ofertas exclusivas.

Si eres de los que aún no la ha solicitado nuestra tarjeta puedes hacerlo ya en nuestra farmacia de Candelaria.

Farmacia Barrera, en Candelaria, te permite ahorrar

Dejar un comentario

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR